En Burruyacú, San Martín cayó ante Unión del Norte

Primera Local 27 de septiembre de 2021 Por Santiago Salinas
El Santo no pudo estirar la racha ganadora y fue superado por el Cuervo del Norte por 1 a 0. Mauro Verón fue el autor del único tanto del partido. Por otra parte la reserva igualó 1 a 1.
vs union aconquija

En el marco de la sexta fecha del Torneo Liguista, San Martín visitó Burruyacú para enfrentar a Unión del Norte. El local se quedó con la victoria en un partido en el que el empate era el mejor resultado. Fue 1 a 0 con gol de Mauro Verón.

La primera jugada de peligro fue para el Santo, Iván Moreno recibió un rebote proporcionado por el arquero rival y remató el balón por encima del travesaño. Pocos minutos después, el Cuervo se puso en ventaja gracias a un gran remate del delantero Mauro Verón. 

Ya en complemento, el local se iba a quedar con diez jugadores. Rodrigo Serrano se fue expulsado tras un codazo a un jugador Santo. San Martín no pudo sacar ventaja del hombre de más y se volvió con las manos vacías.

En la próxima fecha, el Santo recibirá a Amalia mientras que Unión del Norte visitará a Experimental. 

RESERVA
El conjunto dirigido por Jacinto Roldán empató 1 a 1 ante Unión del Norte. Nahuel Pera marcó para los de Ciudadela, mientras que Néstor Avalos lo hizo para los de Burruyacú

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar