Derrota ante el Villero

San Martín cayó ante Amalia por 1 a 0 en condición de local. Daniel Bernasconi desde los doce pasos le dio la victoria a la visita.

Fútbol - Primera Local 02/10/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
liga vs amalia

Este viernes por la séptima fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Amalia en el complejo Natalio Mirkin. El Santo no logró hacer pesar la localía y perdió 1 a 0.

En un partido en el que los detalles hicieron la diferencia, San Martín pecó de inocente y antes que finalice la primera parte, Adriano Romero defensor Santo, realizó una falta dentro de su propia área y el árbitro no dudó en cobrar el penal. El delantero Daniel Bernasconi fue quién se encargó de cambiarlo por gol.

Con la ventaja a su favor, la visita no arriesgó demasiado a la hora de atacar y se dedicó solamente a defender. El conjunto dirigido por Floreal García intentó empatar el partido pero no lo consiguió.

En la próxima fecha, San Martín visitará a San José, mientras que Amalia recibirá a Experimental.

RESERVA

El equipo dirigido por Jacinto Roldán derrotó al Villero por 2 a 0. Los autores de los tantos fueron Agustín Infante y Santiago Chávez.

reserva san martin