A un paso de la final

San Martín RC derrotó a Bajo Hondo por 37 a 29 y cada vez esta mas cerca de la final.

Disciplinas - Rugby 05/10/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-10-04 at 12.37.26

En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC superó a Bajo Hondo por 37 a 29 en condición de visitante.

El Santo mantuvo la ventaja hasta que faltando muy poco para el final, el local reaccionó y logró empatar el match. Sin embargo, el albirrojo se volvió a poner en ventaja luego de un penal y un try. De esta manera, San Martín RC mantuvo el invicto y se aleja de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el Santo recibe a San Isidro RC en el complejo Natalio Mirkin. En caso de conseguir un triunfo el Santo avanzaría a la final.