Triunfazo para seguir arriba

Este domingo, San Martín RC derrotó a Frankycia XV y sigue en lo mas alto de su zona.

Disciplinas - Rugby 26/10/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
RUGBY VS LOS ALISOS

En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC superó a Frankycia XV por 54 a 12 en el complejo Natalio Mirkin. Con este triunfo, el Santo se mantiene en la cima de la Zona A.

Tras haber caído ante San Isidro RC la fecha pasada, San Martín RC estaba obligado a derrotar a Frankycia XV para seguir arriba y así lo hizo. El Santo fue superior en todas la líneas y ganó por una amplía diferencia.

En la próxima fecha el Santo quedará libre y deberá esperar que San Isidro RC no gané para seguir en lo mas alto de la Zona A.