Victoria y clasificación

San Martín RC derrotó a Tafi Viejo RC y avanzó a la Copa de Plata del Torneo de Ascenso.

Disciplinas - Rugby 09/11/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
San Masrtín RC clasificacion

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC venció a Tafí Viejo RC por 34 a 32, en un partido muy parejo.

Luego de haber quedado libre la fecha pasada, el Santo debía esperar a que San Isidro RC no logre ganar uno de los dos partidos que le quedaban para tener la posibilidad de clasificar a la Copa de Oro. Lamentablemente, el conjunto de Lules le ganó a Frankycia en esa fecha y se quedó con el primer puesto.

Para este partido, San Martín RC sabia que de no ganarle a Tafí Viejo se le iba a complicar la clasificación a la Copa de Plata. Es por esto que el Santo salió con todo a jugar este partido y se quedó con el triunfo. En la última jugada, y gracias a un penal muy bien convertido, el equipo de Cebil Redondo sacó una mínima diferencia que le permitió quedarse con la victoria.

El rival que enfrentará San Martín RC por la Copa de Plata será La Querencia que salió segundo en su grupo. Por el momento resta saber el día y horario del cotejo.