
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín RC derrotó a Tafi Viejo RC y avanzó a la Copa de Plata del Torneo de Ascenso.
Disciplinas - Rugby09/11/2021Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC venció a Tafí Viejo RC por 34 a 32, en un partido muy parejo.
Luego de haber quedado libre la fecha pasada, el Santo debía esperar a que San Isidro RC no logre ganar uno de los dos partidos que le quedaban para tener la posibilidad de clasificar a la Copa de Oro. Lamentablemente, el conjunto de Lules le ganó a Frankycia en esa fecha y se quedó con el primer puesto.
Para este partido, San Martín RC sabia que de no ganarle a Tafí Viejo se le iba a complicar la clasificación a la Copa de Plata. Es por esto que el Santo salió con todo a jugar este partido y se quedó con el triunfo. En la última jugada, y gracias a un penal muy bien convertido, el equipo de Cebil Redondo sacó una mínima diferencia que le permitió quedarse con la victoria.
El rival que enfrentará San Martín RC por la Copa de Plata será La Querencia que salió segundo en su grupo. Por el momento resta saber el día y horario del cotejo.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
Por la final de la Copa de Plata, el "Santo" cayó ante Coipú por 27 a 19.
Por la semifinal de plata, San Martín derrotó a La Querencia por 46 a 26 y accedió a la final.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Por la cuarta fecha del torneo de desarrollo, San Martín enfrentó a Bajo Hondo.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.