
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
San Martín RC derrotó a Tafi Viejo RC y avanzó a la Copa de Plata del Torneo de Ascenso.
Disciplinas - Rugby09/11/2021Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC venció a Tafí Viejo RC por 34 a 32, en un partido muy parejo.
Luego de haber quedado libre la fecha pasada, el Santo debía esperar a que San Isidro RC no logre ganar uno de los dos partidos que le quedaban para tener la posibilidad de clasificar a la Copa de Oro. Lamentablemente, el conjunto de Lules le ganó a Frankycia en esa fecha y se quedó con el primer puesto.
Para este partido, San Martín RC sabia que de no ganarle a Tafí Viejo se le iba a complicar la clasificación a la Copa de Plata. Es por esto que el Santo salió con todo a jugar este partido y se quedó con el triunfo. En la última jugada, y gracias a un penal muy bien convertido, el equipo de Cebil Redondo sacó una mínima diferencia que le permitió quedarse con la victoria.
El rival que enfrentará San Martín RC por la Copa de Plata será La Querencia que salió segundo en su grupo. Por el momento resta saber el día y horario del cotejo.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.