Debut con victoria

La reserva Santa derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. Alex Salcedo fue el encargado de darle la victoria al local.

Fútbol - Primera Local 16/11/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20211112-WA0024

El Torneo de Reserva, organizado por AFA, comenzó este fin de semana para San Martín. Luego de haber quedado libre la fecha pasada, el Santo tuvo su debut ante Mitre de Santiago del Estero, en el complejo Natalio Mirkin

En un partido bastante disputado, San Martín golpeó en el momento justo y se quedó con la victoria.

En la primera parte, los dirigidos por Ariel Martos se pusieron rápidamente en ventaja luego de aprovecharse de una mala salida del fondo del rival. Alex Salcedo quedó mano a mano ante el arquero. Se acomodó y definió junto al palo.

Luego del gol, la visita salió en busca del empate pero se encontró con una muy buena actuación de Juan Jaime, que salvó en mas de una oportunidad al Santo.

En el complemento, San Martín intentó aumentar la ventaja pero falló en la definición. Por el lado del Aurinegro, mediante centros quiso empatar el match pero no lo logró.

En la próxima fecha el Santo se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Mitre quedará libre.