Fixture confirmado

Desde la Liga Tucumana de Fútbol sortearon los grupos correspondientes al Torneo Anual. San Martín integrará el B junto con diez equipos más.
Los de Ciudadela compartirán la zona con San Juan, Almirante Brown de Lules, San Lorenzo (DG), Ñuñorco, Lastenia, Atlético Concepción, San Lucia, San Pablo, Alto Verde y Atlético Tucumán. El total de equipos es de 33 integrantes, lo que deriva en otras dos zonas compuestas por 11 participantes en cada una.
Para avanzar a la siguiente instancia el Santo deberá clasificar entre los seis primeros de su zona. De no ser así, tendrá que ir a un repechaje con los no clasificados.
El equipo dirigido por Juan Monge debutará el próximo miércoles, en el complejo, ante San Pablo a partir de las 16. Anteriormente, la reserva dirigida por Floreal García hará lo suyo frente al Paulistano.
Lo más visto

Acreditaciones Prensa: Temporada 2026

San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín

Informe de gestión de nuestros primeros 120 días

San Martín sella una alianza estratégica con Fever para modernizar la experiencia de sus socios e hinchas



















