Igualdad en el clásico

El Bloque Rojo igualó 1-1 en su visita a Atlético por la quinta fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.18.05 PM

El pasado sábado se disputó la quinta jornada del Torneo Anual "A" 2022 de Damas, organizado por la ATAH, donde el Bloque Rojo enfrentó a Atlético en el Complejo Ojo de Agua, con el objetivo de continuar de racha ganadora. Las de Ciudadela venían de derrotar a La Querencia por 3-2, mientras que el local tenía un importante envión anímico gracias a la conquista del Torneo Regional de Clubes "C", el pasado 17 de abril, por lo que se esperaba un encuentro más que prometedor.

El encuentro fue parejo y todo quedó plasmado en el 1-1 final, un resultado acorde al desarrollo del partido. El gol para las Gladiadoras fue obra de Lourdes Giménez Suárez, para que las Santitas puedan llevarse un punto de Ojo de Agua y continuar en la expectativa de los puestos de clasificación.

Con esta paridad, las Albirrojas acumulan ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota. El próximo sábado, el Rojo visitará a Lawn Tenis por la sexta fecha del torneo, en busca del reencuentro con los tres puntos.

Por otra parte, San Martín Blanco continúa sin levantar cabeza y sigue sin sumar en lo que va de la competencia. En el Complejo Natalio Mirkin, las Santitas cayeron por 6-0 ante uno de los candidatos, Tucumán Rugby (Verde), y sumaron una nueva derrota. El próximo fin de semana, el Blanco recibirá a Universitario nuevamente en el predio de Cevil Redondo.