No pudo ante el León

Por la tercera fecha del Torneo Anual, San Martín cayó de local ante Atlético Concepción por 2 a 1. Facundo Espinoza y Nahuel Gallardo anotaron para la visita. Por el lado del Santo, Mauro Verón puso el descuento.

Fútbol - Primera Local 02/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-05-02 at 6.16.38 PM

Este lunes por la tarde, San Martín recibió a Atlético Concepción, en el estadio de Central Norte, por la tercera fecha del Torneo Liguista. El Santo no logró imponer su juego, el León aprovechó y se llevó un triunfazo para la Banda del Río Salí.

En los primeros minutos de juego al Santo le costó manejar el partido y no incomodó demasiado a la defensa rival. La mas clara del local estuvo en los pies de Mauro Verón pero el balón se fue por arriba del travesaño.

El León mediante pelotazos intentó incomodar a la defensa santa. Fue así que faltando pocos minutos para el final de la primera parte, luego de un gran centro, apareció la cabeza de Facundo Espinoza que dejó sin respuesta a Tomás García

En el complemento, la visita estiró la ventaja rápidamente con un golazo de Nahuel Gallardo de afuera del área. Con esta ventaja a su favor, Atlético Concepción se resguardo y trato de aguantar el partido pero no lo logró. Promediando los 17' de juego, Mauro Verón controló el balón e ingreso al área y definió perfecto ante la salida del arquero rival.

A pesar de que faltaba mucho tiempo por delante, el León se aferró a su ventaja y se quedó con el partido.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Lastenia mientras que, Atlético Concepción recibirá a San Juan en la Banda del Río Salí.

RESERVA

Triunfazo Santo

Los dirigidos por Floreal García derrotaron a Atlético Concepción por 1 a 0. El autor del único gol del partido fue Benjamín Ruiz Rodríguez.