Nueva igualdad para el Rojo

El Bloque Rojo igualó frente a Tarcos por 3-3 en un adelanto de la séptima fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Femenino 06/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
web - primera
PLANTEL COMPLETO. La Primera División posa para la foto en Tarcos acompañada por el cuerpo técnico.

En la fresca noche de jueves, el Bloque Rojo tuvo una dura parada frente a Tarcos en condición de visitante, en lo que fue la apertura de la séptima jornada del Torneo Anual "A" 2022 de Damas, organizado por la ATAH. El elenco albirrojo, venía de igualar en Parque 9 de Julio el pasado sábado frente a Lawn Tenis, por 1-1, con gol de Nadia Villagarcía, mientras que las Bosteras derrotaron a Atlético por 3-1, por lo que San Martín tenía en claro que la parada no iba a ser para nada fácil.

El encuentro fue un partidazo de primer nivel, donde claramente se vieron en cancha a dos candidatos a ser protagonistas en este 2022. Buen hockey, goles, emociones y roce, cuando fue necesario, fueron los condimentos principales de un encuentro que pudo haber sido para cualquiera, donde las de Ciudadela demostraron pisar fuerte y no bajar los brazos, en un encuentro donde siempre estuvieron en desventaja en el marcador.

Tarcos golpeó primero, con goles de Pilar Núñez y Jimena Ovejero en los primeros 20' del cotejo. En el tercer cuarto vino la reacción de las Gladiadoras, donde Camila Verratti y Josefina Delgado igualaron transitoriamente el partido, pero poco duro la alegría ya que un minuto más tarde del empate, Jimena Ovejero puso en ventaja nuevamente al conjunto local.

Ya en el último cuarto, cuando todo parecía encaminado para las de Ex Aeropuerto, apareció nuevamente Camila Verratti, para aprovechar un córner corto y decretar el 3-3 final, sobre el epílogo del encuentro. Así las Santitas se llevaron de Tarcos un punto importante de cara a lo que viene, sumándo su tercera igualdad en forma consecutiva.

Con esta paridad, las Albirrojas acumulan diez unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y una derrota. El próximo sábado 14 de mayo, San Martín Rojo recibirá a Tucumán Rugby (Negro) por la octava fecha del torneo, en el Complejo Natalio Mirkin, en busca del reencuentro con los tres puntos.