Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.
El Club A. San Martín informa que firmó un acuerdo estratégico por el término de un año con Fever, plataforma tecnológica líder a nivel mundial, con el propósito de optimizar y jerarquizar de manera integral la experiencia del usuario en nuestra institución.