
La historia de San Martín tuvo su reconocimiento en el Concejo Deliberante
Asistieron autoridades, miembros del departamento, hinchas y socios.
Asistieron autoridades, miembros del departamento, hinchas y socios.
Los equipos de hockey femenino y masculino de la Primera División A del club, jugarán desde este jueves 29 de mayo al 1 de junio la Liga Nacional de clubes.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.