patín

En lo más alto

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Patín 16/08/2023

Este fin de semana, en el torneo Panamericano de patinaje artístico de Colombia, el patín "santo" hizo historia con grandes actuaciones de Sol Orellana y Milena Ahumada como representantes.

IMG-20230807-WA0107

De alto vuelo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Patín 09/08/2023

Con dos patinadoras representando a la provincia a nivel nacional y dos a nivel internacional, el patinaje "Santo" demuestra ser uno de los mejores en la región.

podio

PODIO PARA APPO

Disciplinas 22/03/2021

Margarita Appo representó a San Martín este fin de semana en la vecina provincia de La Rioja, en el Nacional de Patín postergado desde el 2020, organizado por la Conferencia Argentina de Patín.