
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Margarita Appo representó a San Martín este fin de semana en la vecina provincia de La Rioja, en el Nacional de Patín postergado desde el 2020, organizado por la Conferencia Argentina de Patín.
Disciplinas22/03/2021Margarita Appo representó a San Martín este fin de semana en la vecina provincia de La Rioja, en el Nacional de Patín postergado desde el 2020, organizado por la Conferencia Argentina de Patín.
Tras el buen desempeño del equipo dirigido por Sabrina Chico Viola en Villa María, Appo pudo concluir una gran participación en la competencia, obteniendo el tercer puesto en su categoría C2.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
Toda la programación
Nuestras categorías de fútbol senior jugaron sus respectivos partidos en la jornada de hoy
San Martín venció a Central Argentino por 5-3 y suma puntaje perfecto en el Regional.
El Senior goleó a Argentinos del Norte en su debut en el Torneo Regional.
Por la suspendida fecha 2 de la Liga Nacional de Fútbol Senior, la primera división de San Martín derrotó de local Huracán de Corrientes por 6 a 1.
Por la 3era fecha del Torneo Primera División de Liga Nacional de Senior, los planteles de +35 y +43 de San Martín, igualaron 2 a 2 y 3 a 3 de visitantes, frente a Central Córdoba de Santiago.
El equipo representativo de San Martín en los eSports, se mantiene en la lucha por la cima de la tabla de la segunda división del torneo.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Las juveniles disputaron una nueva fecha obteniendo dos victorias y una derrota.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.