Que comience el show

Un total de 31 equipos competirán ubicarse en la primera etapa entre los cuatro primeros de las tres zonas para avanzar a la siguiente ronda.

Fútbol - Primera Local 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-20-at-12.28.48-1120x640

Se sortearon las zonas correspondientes al Torneo de Primera División, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. San Martín será integrante de la A, buscando quedar entre los cuatro primeros que clasifiquen a la siguiente ronda.

Los de Ciudadela compartirán grupo con Amalia, Unión Aconquija, San Pablo, San José, Estación Experimental, Atlético, Central Norte, Sportivo Guzmán y Villa Mitre. El total de equipos es de 31 integrantes, lo que deriva en otras dos zonas compuestas por 10 y 11 participantes en cada una.

La disputa del campeonato está prevista a partidos ida y vuelta, con inicio el 11 de abril. Luego, se desprenden dos grupos; del primero al cuarto clasifican a la zona campeonato, mientras que el resto lo hará en zona repechaje. En la primera mencionada, aparte de galardón de campeón, se otorgarán dos plazas para la disputa del Torneo Regional Amateur, mientras que el ganador de la segunda también correrá con la misma suerte.

La reserva, dirigida por Jacinto Roldán, competirá ante los mismos equipos que la Primera, en la zona de clasificación.