
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
El “Santo” recibe al conjunto cordobés por la fecha 14 de la Primera Nacional en La Ciudadela. Televisa TyC Sports con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Fútbol - Fútbol Profesional09/05/2022El cierre de la fecha 14 de la Primera Nacional tendrá como escenario La Ciudadela, en donde San Martín recibirá este lunes por la noche a Instituto de Córdoba, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le permita acortar distancia con el líder, Belgrano.
Tras el triunfo ante Sacachispas, el lunes pasado, el “Santo” trabajó en toda la semana aguardando la evolución de algunos lesionados. Para el cotejo ante el la "Gloria”, Pablo De Muner contará con todo el plantel a disposición, ya que Hernán Pellerano y Hernán Lópes, ausentes por sendas dolencias en la jornada anterior, pudieron superarlas y formar parte de la lista de concentrados.
Cómo llegan
El “Ciruja”, hasta el momento cosecha 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Marcó 20 goles y recibió 12, cuenta con una diferencia de +8. Viene de ganarle 2 a 0 al “Lila”, en Villa Soldati.
Por su parte, el visitante, tiene 20 unidades, debido a cinco victorias, misma cantidad de igualdades y una caída. Convirtió 12 tantos y sufrió nueve, lo que provoca una diferencia de +3 en su haber. En su última presentación, su encuentro ante Tristán Suárez fue suspendido a los 19 de la primera mitad, por falta de luz.
En el historial, se enfrentaron en 36 oportunidades, con 12 triunfos y misma cantidad de empates y caídas para el conjunto tucumano, quien convirtió 41 goles y recibió 42 en total.
Árbitros
Principal: Pablo Dóvalo
Asistentes: Walter Ferreyra – Guido Córdoba
Cuarto: Yamil Possi.
TV: TyC Sports
Hora: 21.10
San Martín no pudo mantener la ventaja ante el conjunto de Ezeiza y empató 1 a 1 en la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Castro fue el autor del gol.
San Martín retornó al triunfo de local luego de 70 días tras el 1 a 0 ante Los Andes. Martín Pino fue el autor del gol.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.