Luchado triunfo ante Social Alderetes

San Martín dio batalla ante el “Granate” y logró conseguir su segunda victoria en fila en el Torneo “Las Malvinas Son Argentinas”. Fue 76 a 73 con Sergio Espíndola como máximo anotador.

Disciplinas - Básquet 11/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Luchado triunfo ante Social Alderetes

Con garra, buen juego y mucha eficacia, así logró San Martín obtener la victoria este martes por la noche en la fecha 10 del Torneo “Las Malvinas Son Argentinas” ante Social Alderetes, consiguiendo el segundo triunfo en fila.

Con una gran noche del debutante Sergio Espíndola, quien anotó 16 puntos, seguido del juvenil Gabriel Albornoz con 15 y Diego Beltrán con 14, el “Santo” logró llevarse el juego 76 a 73 a su favor.

La diferencia, la logró a través de la eficacia en los puntos simples, donde superó la mitad de los intentos, y la buena defensa, en donde acumuló siete tapones y seis recuperaciones.

Con parciales muy parecidos, el “Ciruja” pudo obtener distancia recién en el tercer cuarto, desde donde manejó el encuentro y aprovechó las situaciones para superar a su rival.

Con este triunfo, los dirigidos por Matías Nieva se ubican ahora segundos en la tabla de posiciones de la Zona B del campeonato, aun aguardando algunos partidos pendientes por parte de sus contrincantes. El próximo cotejo será el viernes, ante Nicolás Avellaneda.