A paso firme

Este pasado sábado se jugó una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol donde San Martín enfrentó a Argentinos del Norte en nuestro Complejo, dejando las victorias en casa para todas sus categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

Pasó una nueva jornada totalmente fructífera para los Santitos en formación, quienes enfrentaron, en nuestro Complejo Polideportivo, a Argentinos del Norte. Desde el comienzo, con la categoría 2007, San Martín se impuso por 2 a 0 con tantos de Esteban lazarte y Rodrigo Ponce.

Posteriormente, en la división 2006 dirigida por Luis Martínez, el Ciruja venció 1 a 0 con gol de Leonel Leguizamón.
La 2005 no se quedó atrás; el Santo ganó por 2 a 1 con tantos de Juan Contreras y Gerónimo Chain; en la visita descontó Alan Lazarte.

Finalmente, en la categoría 2004 dirigida por Jacinto Roldán, San Martín venció por 3 a 1 a los de  "El Sagrado". Franco Guzmán abrió el marcador para la visita, pero el Santo lo dio vuelta con doblete de Juan Pablo Pistan y con el gol de Leonardo Albornoz para cerrar la victoria. Así culminó una nueva fecha con saldo totalmente positivo para todas las divisiones formativas de nuestra institución.