Las chicas al día

El Bloque Rojo y el Blanco continúan dando pelea en el Torneo Anual 2022.

Disciplinas - Hockey Femenino 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Hockey femenino vs TR
CONDUCCIÓN. Allier lidera el ataque de San Martín dejando atrás la marca rival.

El día sábado se llevó a cabo la octava fecha del Torneo Anual Damas 2022, donde el Bloque Rojo recibió a Tucumán Rugby (Negro) en el Complejo, mientras que el Blanco visitó a Jockey Club en Yerba Buena. Lamentablemente no fue el fin de semana esperado para las Gladiadoras, ya que ambos conjuntos tuvieron un saldo negativo, en un campeonato largo que de a poco empieza a tomar forma y los candidatos salen a la luz.

En primera instancia, San Martín Rojo cayó frente al Verdinegro por 1-0, y así cortó una racha de cuatro encuentros sin perder (una victoria y tres empates consecutivos), por lo que fue un verdadero baldazo de agua fría para las dirigidas por Cristian Leyes. Por el lado del Blanco, las de Ciudadela no hicieron pie y fueron derrotadas por las Cañeras por un contundente 5-0, y continúan sin sumar unidades en el torneo.

El próximo fin de semana, el Bloque Rojo buscará volver a la victoria cuando reciba a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco visitará en Parque 9 de Julio a Natación y Gimnasia en cancha de agua, ambos encuentros correspondientes a la novena jornada del Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email