Nueva jornada en el Provincial

San Martín buscará retornar a la victoria este martes por la noche cuando visite a Lomas Básket por la jornada 12 del Torneo “Las Malvinas Son Argentinas”.

Disciplinas - Básquet 17/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Nueva jornada en el Provincial

Tras sufrir una dura derrota el pasado viernes ante Nicolás Avellaneda, el conjunto de básquet de San Martín visitará este martes por la noche a Lomas Básket, con el objetivo de volver al triunfo.

El “Santo” había podido conseguir dos victorias consecutivas pero su racha se cortó ante un “Trueno Verde” que hizo valer la experiencia e individualidades de su plantel y se llevó el pleito del pasado viernes.

Ahora, el “Ciruja” tiene una gran oportunidad de seguir dando pelea en la tabla de posiciones de la Zona B, donde se ubica en la cuarta ubicación con 14 unidades, producto de cuatro victorias y seis derrotas.

Desde las 20.15, y en el Estadio de Juventud Unida de Tafí Viejo, ubicado en Avenida Perú y Sarmiento de la "Ciudad del Limón", los dirigidos por Matías Nieva en U19 y Primera, salen nuevamente a la cancha por el Torneo "Las Malvinas Son Argentinas".