Puro hockey

Por la novena fecha del Anual 2022, el Bloque Rojo igualó frente a Huirapuca mientras que el Blanco cayó en su visita a Natación.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
a112

El pasado sábado, se disputó la novena jornada del Torneo Anual "A" 2022 de Damas, organizado por la ATAH, dónde el Bloque Rojo recibió a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de volver al triunfo, pero tuvo que conformarse con un empate y ya suma seis encuentros sin conocer la victoria.

Las Gladiadoras con muy buen juego por momentos, tuvieron contra un arco a su rival, pero lamentablemente no tuvieron eficacia en la puntada final, por lo que el resultado fue un pálido 0-0 entre las de Ciudadela y las de Concepción.

Con este resultado, las Albirrojas suman seis partidos sin ganar, con cuatro empates y una derrota. El próximo fin de semana el Rojo visitará al siempre complicado Tucumán Rugby (Verde), en Yerba Buena, con el objetivo de cortar la seguía y regresar con los tres puntos, lo que será el marco de la décima fecha del Anual.

Por otra parte, el Bloque Blanco sufrió una dura derrota en su visita a Natación y Gimnasia, en cancha de agua, por 10-0. Las de Ciudadela continúan sin sumar en lo que va del campeonato, por lo que el sábado próximo será una verdadera final cuando reciban a La Querencia, en el Complejo.

Por el lado de Caballeros, se realizó la convocatoria para el seleccionado tucumano mayor donde Exequiel Haro y Juan Carrizo representarán a San Martín en el plantel naranja, en el Argentino de Selecciones. El campeonato se disputará desde el próximo 26 al 29 de mayo, en Santa Fe, donde Tucumán integrará la Zona "B" junto a Buenos Aires, Córdoba y Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email