Punto positivo

Por la décima fecha del Anual 2022, el Bloque Rojo consiguió un valioso empate frente a Tucumán Rugby (Verde).

Disciplinas - Hockey Femenino 30/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
web - primera

El pasado sábado, el Bloque Rojo tuvo que ir hasta Yerba Buena para visitar a Tucumán Rugby (Verde), en el marco de la décima jornada del Torneo Anual 2022 de Damas. Las de Ciudadela no la tenían para nada fácil, en un encuentro que siempre tiene un plus adicional por la gran cantidad de finales disputadas entre ambos equipos.

Las Gladiadoras, a pesar de no estar en el mejor presente, jugaron de igual a igual en cancha de agua, algo que no es habitual para las dirigidas por Cristian Leyes y consiguieron un punto importante. El marcador fue 1-1, donde con este resultado las Albirrojas ya acumulan seis partidos sin conocer la victoria, con cinco empates y una derrota en lo que va del campeonato.

Por otra parte, el Bloque Blanco mejoró mucho la imagen, pero continúa sin poder sumar en el torneo. En esta ocasión fue derrota en el Complejo por 2-0, en manos de La Querencia.

El próximo fin de semana, el San Martín Rojo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba a Universitario en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco visitará en Ojo de Agua a Atlético, ambos encuentros correspondientes a la undécima jornada del Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email