Empate ante el Dragón

San Martín falló en la definición y tuvo que conformarse con la igualdad ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires.

Fútbol - Fútbol Profesional 06/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.39.23 PM
COSTUMBRE. El plantel Santo completo posa para la foto en la noche porteña.

Luego de cumplir con su fecha libre, San Martín volvió al ruedo por la Primera Nacional visitando a Defensores de Belgrano, en Buenos Aires, en el marco de la décimo octava fecha. Los dirigidos por Pablo De Muner contaban con la obligación de sumar de a tres, ya que Belgrano lidera cada vez más en soledad y ahora se sumó que Brown de Adrogué le arrebató el segundo puesto al Ciruja, pero lamentablemente la puntería fue una falencia a lo largo del encuentro y fue un pálido empate.

La primera parte tuvo lo mejor del Santo, donde una intensa niebla fue un plus adicional, que obligó al juez Mario Ejarque a detener el partido a los 20', ya que era imposible la visibilidad. Luego del parate vino lo mejor de San Martín, donde el arquero rival, Mariano Monllor, fue una verdadera muralla. La más clara fue para Federico Jourdan, a los 38', quien armó una jugada de potrero dentro del área y remató al arco, pero el guardameta local impidió la ventaja.

En el complemento la visibilidad mejoró, pero el desarrollo del juego todo lo contrario. De Muner movió el banco de suplentes, pero el Dragón de a poco se aferró cada vez más a la igualdad y el Ciruja se quedó sin ideas. La chance más destacada fue a los 32', en los pies de Rodrigo Herrera, quien remató pero una vez más Monllor ahogó el grito visitante.

Con este resultado San Martín se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 33 unidades, ocho puntos del líder Belgrano y un por debajo de Brown de Adrogué, quien será el siguiente rival del Ciruja el próximo lunes, a partir de las 20:10, en La Ciudadela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email