Empate ante el Funebrero

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín igualó 0 a 0 en su visita a Chacarita.

Fútbol - Fútbol Profesional 19/06/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
20220619_103014

La fecha número 20 de la Primera Nacional hizo que San Martín deba viajar nuevamente hacia Buenos Aires, para en esta oportunidad visitar a Chacarita Juniors

En un partido muy rígido, disputado y con muchas imprecisiones, el "Santo" tuvo algunas oportunidades para poder convertir pero no estuvo fino en la puntada final.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto tucumano fue quien más buscó manejar los hilos del pleito, pero una serie de errores, empezó a agrandar al anfitrión que solo buscaba lastimar salteando líneas y buscando las equivocaciones de su rival.

Un cabezazo de Juan Imbert, un disparo de Diego Sosa y una contra que Juan Miritello no pudo acomodar bien su pie derecho para poder convertir, fueron las ocasiones más claras para el "Ciruja" que no pudo lograr los tres puntos y acortar distancia con el líder Belgrano

La próxima jornada, San Martín recibirá a Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 20, en La Ciudadela.