Cambio de técnico

Debido a la salida de Matías Nieva, los cuerpos técnicos de Primera y algunas categorías menores cambiaron su entrenador.

Disciplinas - Básquet23/06/2022Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20220623-WA0015

Mientras el Torneo “Las Malvinas Son Argentinas” se encuentra en la recta final, y con San Martín buscando ingresar en el pelotón de los que clasifican a la siguiente fase, Matías Nieva, quien se desempeñaba como director técnico de Primera y las categorías menores, dejó la institución para incursionar en el básquet de Bolivia.

Nieva, que llegó a la institución en esta temporada 2022, se hizo cargo de las formativas desde U13 en adelante, como así también en el plantel de Primera, con el cual logró dar batalla en el campeonato provincial hasta su salida a territorio boliviano.

Su reemplazante es Carlos Lencina, ex jugador y que decidió tomar las riendas del primer equipo, donde ya dirigió algunos encuentros en el torneo y seguirá hasta el final del mismo. Mientras que, para la U13, U15 y U17, Gerardo Torres Ahumada, ex entrenador de Independiente, será quien tome las riendas.

Te puede interesar
_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

IMG-20250426-WA0078

No pudo en Catamarca

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet28/04/2025

San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.

Lo más visto
_MGL8992

Victoria y clasificación

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/05/2025

El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.

20250513_135851

Derrota ante Atlanta

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional13/05/2025

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.

RUGBY 3

Triunfo ante San Isidro

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby13/05/2025

Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email