Cambio de técnico

Disciplinas - Básquet 23 de junio de 2022 Por Luca de Lisi
Debido a la salida de Matías Nieva, los cuerpos técnicos de Primera y algunas categorías menores cambiaron su entrenador.
IMG-20220623-WA0015

Mientras el Torneo “Las Malvinas Son Argentinas” se encuentra en la recta final, y con San Martín buscando ingresar en el pelotón de los que clasifican a la siguiente fase, Matías Nieva, quien se desempeñaba como director técnico de Primera y las categorías menores, dejó la institución para incursionar en el básquet de Bolivia.

Nieva, que llegó a la institución en esta temporada 2022, se hizo cargo de las formativas desde U13 en adelante, como así también en el plantel de Primera, con el cual logró dar batalla en el campeonato provincial hasta su salida a territorio boliviano.

Su reemplazante es Carlos Lencina, ex jugador y que decidió tomar las riendas del primer equipo, donde ya dirigió algunos encuentros en el torneo y seguirá hasta el final del mismo. Mientras que, para la U13, U15 y U17, Gerardo Torres Ahumada, ex entrenador de Independiente, será quien tome las riendas.

Te puede interesar