
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
Luca de LisiEste sábado por la noche se dio el estreno del básquet de San Martín en el Torneo Pre Federal 2025, competencia clasificatoria para la Liga Federal 2026, y en donde arrancó de buena manera tras derrotar a Juventud Unida de Tafí Viejo.
Con una buena actuación colectiva y mucha intensidad en la fase defensiva, el "Santo" también aprovechó la buena noche de Luca Cocimano, quien fue el máximo anotador con 22 puntos anotados.
Además se destacaron Ignacio Echevarría (17 unidades) y Patricio Aranda con un doble doble (16 conversiones y 11 rebotes) para cerrar un score de 90 a 75 con la chicharra final.
La próxima jornada será el viernes, desde las 22 horas, ante Huracán BB, en Club Barrio Jardín.












