Victoria clave ante Guillermo Brown

San Martín venció al conjunto de Puerto Madryn por 1-0 y sumó tres puntos vitales. Tino Costa de penal el único gol de la noche.

Fútbol - Fútbol Profesional 26/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-26 at 9.52.11 PM
AQUÍ ESTOY YO. Tino cambió el penal por gol y lo festejó con la gente.

Por la vigésimo primera jornada de la Primera Nacional 2022, San Martín recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn en una Ciudadela repleta, luego del empate frente a Chacarita de una semana atrás, con el objetivo de acortar diferencias con el líder actual del torneo, Belgrano. Los dirigidos por Pablo De Muner cumplieron con la obligación y derrotaron, con lo justo, al elenco del sur por 1-0.

El encuentro arrancó parejo, donde San Martín tuvo la pelota pero la visita mantuvo un orden difícil de quebrar para el Santo por momentos. Un remate de Nicolás Sansotre y otro de Juan Bautista Miritello, ambos bien rechazados por el arquero Martín Perafán, fue lo más destacado de un discreto primer tiempo.

El complemento empezó con lo mejor de la noche. A los 3', el árbitro Lucas Comesaña cobró la pena máxima en el área visitante, por una falta sobre Hernán Lópes. Luego, 2' más tarde, Tino Costa se encargó de cambiar el penal por gol con el que el Ciruja derrotó al elenco del sur por 1-0. El resto de la segunda etapa tuvo a un San Martín aferrado a la ventaja, mientras que Guillermo Brown no puedo inquietar con mucho peligro el arco defendido por Darío Sand, por lo que el marcador fue inamovible. 

Así los tres puntos quedaron en Ciudadela y el Santo se mantiene como escolta en el torneo, a seis puntos de Belgrano. La próximo domingo el Ciruja visitará a Atlético Rafaela, desde las 18:30, por la jornada 22 de la Primera Nacional.

Te puede interesar
ZONA A

Fixture - Torneo Primera Nacional 2024

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Fútbol Profesional 05/01/2024

En la temporada 2024 de la Primera Nacional, San Martín formará parte de la Zona "A" y jugará un partido interzonal frente a Chaco For Ever. A continuación compartimos el fixture detallado de cada fecha, teniendo en cuenta que el torneo cuenta con dos rondas (ida y vuelta).

Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email