El Bloque Rojo imparable

San Martín Rojo derrotó a Jockey Club como visitante y sumó su tercera victoria en fila.

Disciplinas - Hockey Femenino 28/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-28 at 10.35.03 PM

El pasado fin de semana, por la décimo tercera fecha del Torneo Anual de Damas 2022 organizado por ATAH, el Bloque Rojo obtuvo un triunfo clave como visitante sobre Jockey Club, y estiró su buen presente sumando su tercer triunfo consecutivo.

La parada no fue para nada fácil, ya que las Cañeras siempre hicieron valer su localía, pero las de Ciudadela sacaron chapa de candidatas y, motivadas por su buen presente, doblegaron al local y se llevaron un triunfazo. El resultado fue un ajustado 2-1, donde los goles para San Martín fueron obra de Abril López y Lucía Allier, ambas jugadoras que representaron al Santo en el Campeonato Argentino de Selecciones, disputado en Tucumán semanas atrás.

Por otra parte, el Bloque Blanco cayó en el Complejo Natalio Mirkin frente a Tarcos por 8-1, y continúa sin sumar en el campeonato. A pesar de ello, las de Ciudadela mejoraron en el juego ante un rival que es candidato a pelear los puestos de clasificación.

El próximo fin de semana, a partir del jueves hasta el domingo, se disputará en la provincia el Campeonato Regional "A" Damas del NOA, donde el estadio de Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia serán sedes de los diferentes partidos. Por su parte, San Martín integrará la Zona "A" junto con Jockey Club y Tigres de Salta, y Natación de Tucumán. El calendario de la fase inicial para las Gladiadoras será el siguiente:

  • San Martín vs Jockey Club (Salta)
  • Fecha y horario: Jueves 30/06 - 12:00.
  • Estadio: Tucumán Rugby.

  • San Martín vs Tigres (Salta)
  • Fecha y horario: Jueves 30/06 - 18:00.
  • Estadio: Tucumán Rugby.

  • Natación y Gimnasia vs San Martín 
  • Fecha y horario: Viernes 01/07 - 13:30.
  • Estadio: Natación.
Te puede interesar
Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email