Con la frente en alto

San Martín cayó por la mínima ante Natación y fue subcampeón del Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 04/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220704-WA0059

El pasado domingo se disputó la final del Campeonato Regional de Clubes del NOA 2022, donde San Martín enfrentó en Natación y Gimnasia al local, en busca de tomarse revancha de la derrota sufrida en fase de grupos dos días atrás, y coronarse campeón del torneo. Las dirigidas por Cristian Leyes dejaron todo, pero no alcanzó, en un partido muy cerrado donde el Blanco terminó imponiéndose por 1-0.

El encuentro fue como se esperaba, muy parejo, cerrado, en una cancha donde el local siempre supo aprovechar una mínima ventaja sobre sus rivales. La única emoción de la tarde llegó en el tercer cuarto, donde luego al Santo le costó reponerse y no pudo llegar a la igualdad, por lo que Natación y Gimnasia terminó siendo el campeón.

A pesar del resultado, las Gladiadoras finalizaron el partido como corresponde, con la cabeza bien en alto y satisfechas por no haberse guardado nada, ante un duro rival. El próximo sábado, San Martín retomará el Torneo Anual, cuando reciba nada menos que nuevamente a Natación, en el Complejo Natalio Mirkin desde las 16:30, por la décimo cuarta fecha.

Te puede interesar
Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email