San Martín Rojo sigue de racha

Por la fecha 14 del Torneo Anual, el Bloque Rojo goleó a Natación por 4-1 y sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Disciplinas - Hockey Femenino 12/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220702-WA0081

Luego de lo que fue el Campeonato Regional, donde San Martín se coronó subcampeón al caer en manos de Natación y Gimnasia por la mínima, las Gladiadoras y las de Parque 9 de Julio volvieron a verse las caras, esta vez por el Torneo Anual. En el marco de la décimo cuarta jornada de la competencia, las Albirrojas se tomaron revancha y golearon a la visita, y como si fuera poco, sumaron su cuarta victoria al hilo en el torneo.

Las dirigidas por Cristian Leyes dieron vuelta la página con respecto a la final perdida de una semana atrás, dominaron el encuentro de principio a fin, y dejaron en claro en gran presente del equipo. Las emociones fueron obra de Abril López, Emidia Núñez López, ambas de penal, mientras que Josefina Delgado selló una cómoda goleada por 4-1 sobre Natación.

Con este triunfo, el Bloque Rojo se mete en la pelea de los primeros puestos de la tabla, en busca de la clasificación a los playoffs, el primer objetivo. El próximo sábado, las Albirrojas viajarán hasta Alberdi, para visitar a La Querencia, por la fecha 15 del Torneo Anual.

Por su parte, San Martín Blanco cayó en su visita a Tucumán Rugby (Negro) por 6-0, y buscará levantar cabeza el próximo fin de semana cuando reciba a Huirapuca, en el Complejo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email