Igualdad ante Atlanta

San Martín no pasó del cero ante Atlanta y sumó su segundo empate consecutivo.

Fútbol - Fútbol Profesional 23/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220723-WA0032

San Martín recibió a Atlanta en la agradable noche de viernes en el inicio de la jornada 25 de la Primera Nacional. En una Ciudadela repleta, los dirigidos por Pablo De Muner hicieron méritos suficientes pero la falta de puntería hizo que el marcador sea inamovible, y por ende el Santo sumó su segunda igualdad de manera consecutiva y nuevamente fue 0-0.

El Ciruja intentó desde el primer minuto con su estilo de juego. Paciente y con el poder de la pelota, San Martín de a poco inclinó el campo de juego ante la visita que apostó desde el inicio al contragolpe. A los 15', Juan Miritello no llegó a conectar un buen centro de Lucas Duarte que terminó conteniendo seguro el arquero visitante, Juan Rago. Luego, a los 30', Federico Jourdan por muy poco no pudo desviar un buen centro de Juan Imbert, lo que fue la más clara para el Santo en la primera etapa.

En el complemento, el Ciruja tuvo aún más situaciones, pero Rago y la falta de definición negaron las emociones. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Abel Argañaraz. Primero un disparo de media distancia, bien resuelto por el arquero visitante. Luego un remate a metros de la red, que dio en la parte externa del poste derecho del arco Bohemio, posterior a un centro de Diego Sosa. Y por último, en tiempo de descuento, un pase brillante de Cristian Llama dejó mano a mano a Argañaraz pero la pelota se fue muy cerca del palo del arco visitante.

Así San Martín y Atlanta igualaron 0-0 y con este resultado el Santo acumula 46 unidades, a 9 puntos de Belgrano que cuenta con un partido menos. El próximo jueves a partir de las 15:35 y televisado por TyC Sports, el Ciruja visitará a San Martín de San Juan por la fecha 26 de la Primera Nacional, en busca de cortar con la racha de empates y volver al triunfo.