Triunfazo en el clásico

San Martín Rojo derrotó a Atlético por 3-2 y recuperó la sonrisa.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.37.38 AM

El pasado fin de semana, en el marco de la décimo sexta fecha, el Bloque Rojo se jugaba el todo por el todo para seguir en carrera para la clasificación a los playoffs, en un Torneo Anual que de a poco empieza a entrar en etapa de definición. En la otra vereda estaba Atlético, muy lejos de los primeros puestos de la tabla, pero quería darlo todo en el Complejo Natalio Mirkin. 

Las dirigidas por Cristian Leyes no la tuvieron nada fácil, pero pudieron volver a la victoria en un partido parejo, donde las Albirrojas sufrieron más de la cuenta pero poco importa, ya que en definitiva el triunfo fue más que merecido. El resultado fue un ajustado 3-2, donde para las de Ciudadela anotaron Josefina Delgado en dos oportunidades, mientras que el restante fue obra de Abril López.

Con esta victoria, San Martín Rojo acumula 29 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, ubicándose en puestos de clasificación. El próximo jueves, a partir de las 22, las Gladiadoras recibirán a Lawn Tenis, en el Complejo, por la décimo séptima jornada del Anual.

Por su parte, el Bloque Blanco cayó en su visita a Tucumán Rugby (Verde), por 9-0, y buscará levantar cabeza el sábado próximo cuando visite a Universitario.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email