Triunfazo en el clásico

San Martín Rojo derrotó a Atlético por 3-2 y recuperó la sonrisa.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.37.38 AM

El pasado fin de semana, en el marco de la décimo sexta fecha, el Bloque Rojo se jugaba el todo por el todo para seguir en carrera para la clasificación a los playoffs, en un Torneo Anual que de a poco empieza a entrar en etapa de definición. En la otra vereda estaba Atlético, muy lejos de los primeros puestos de la tabla, pero quería darlo todo en el Complejo Natalio Mirkin. 

Las dirigidas por Cristian Leyes no la tuvieron nada fácil, pero pudieron volver a la victoria en un partido parejo, donde las Albirrojas sufrieron más de la cuenta pero poco importa, ya que en definitiva el triunfo fue más que merecido. El resultado fue un ajustado 3-2, donde para las de Ciudadela anotaron Josefina Delgado en dos oportunidades, mientras que el restante fue obra de Abril López.

Con esta victoria, San Martín Rojo acumula 29 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, ubicándose en puestos de clasificación. El próximo jueves, a partir de las 22, las Gladiadoras recibirán a Lawn Tenis, en el Complejo, por la décimo séptima jornada del Anual.

Por su parte, el Bloque Blanco cayó en su visita a Tucumán Rugby (Verde), por 9-0, y buscará levantar cabeza el sábado próximo cuando visite a Universitario.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email