Vóley en marcha

Las diferentes categorías de San Martín se encuentran en el final del cierre del Torneo de Invierno e inicios del Torneo Clausura 2022

Disciplinas - Voley 10/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_5159215618078124621_y

El pasado fin de semana se concretaron los partidos reprogramados de San Martín y San Martín Blanco en el Torneo Amateur de Invierno. Hasta el día 14/8 deben jugarse todos los encuentros de cada zona, para poder avanzar hacia los cruces y así llegar a los ganadores de las diferentes copas: elite, oro y plata.

San Martin Blanco ganó con: Martini y San Roque; mientras que perdió con, Mamba Negra, Lastenia y Garras. Por su parte, San Martín disputó y ganó los tres encuentros frente a: Mamba Negra, Garras y San Roque. Hacia el último encuentro, se enfrentaron ambos bloques Santos, quedandose San Martín con el 3 a 1. Todavía resta esperar el resto de los partidos para definir las posiciones en la tabla. 

No obstante, inició el Torneo Clausura Máster, en el que participan los bloques de San Martín Blanco y Rojo. Cabe destacar que al darse de baja dos equipos del Nivel II, quedaron libres las plazas para que asciendan dos nuevos clubes entre los que quedaron seleccionados San Martín Blanco, que comparte grupo B junto a:  Guerreras, San Roque A, San José, Abogadas y Pelle Vóley.  En tanto, en el Nivel III, San Martín Rojo también se encuentra en el grupo B en el que se medirá con: San Roque B, Cpac, Tusa, Las Cebras, Complejo Belgrano C, Las Oyos y All Boys. 

Disputada la primera fecha,  y siendo modalidad ida y vuelta,  San Martín Blanco cayó en el partido de ida por 3 a 0 ante San José en las instalaciones de "El Tanque".  En consiguiente, San Martín Rojo enfrentará  a Cebras el próximo 14 del corriente mes en nuestro complejo, desde las 18.30.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email