Sumando experiencias

Se disputó el Nacional de Mamis en Mendoza y San Martín dijo presente con tres combinados.

Disciplinas - Hockey Femenino 17/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-08-17 at 4.48.29 PM

El pasado fin de semana, la provincia de Mendoza fue sede del XXXII Nacional Mamis Mayores 2022, donde 56 equipos de todo el país disfrutaron de una competencia plagada de experiencia y buen hockey. Tucumán tuvo la representación de diez equipos: Cardenales y Lince con dos combinados cada uno, Tarcos, Atlético, Jockey y San Martín, que estuvo presente con tres elencos, Rojo, Amarillo y Negro.

Los combinados de Ciudadela tuvieron un destacado desempeño. San Martín Rojo clasificó a Copa de Plata (en 21° ubicación), mientras que el Amarillo y el Negro lograron participar de la Copa de Bronce (clasificando en la 36° y 33° ubicación respectivamente), donde este último se corono campeón, con una notable actuación de la arquera Mónica Arias, una muralla en los penales.

Además, la delantera Santa, Viviana Zerda fue premiada al ser elegida como la mejor jugadora de la competencia, un gran logro y orgullo para el Club. De este modo, las Mamis disfrutaron de una gran experiencia en la provincia cuyana, donde aparte de lo deportivo, hubo momentos de alegría y amistad entre los equipos, condimentos infaltables en un torneo de hockey de tal magnitud.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email