Sumando experiencias

Se disputó el Nacional de Mamis en Mendoza y San Martín dijo presente con tres combinados.

Disciplinas - Hockey Femenino 17/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-08-17 at 4.48.29 PM

El pasado fin de semana, la provincia de Mendoza fue sede del XXXII Nacional Mamis Mayores 2022, donde 56 equipos de todo el país disfrutaron de una competencia plagada de experiencia y buen hockey. Tucumán tuvo la representación de diez equipos: Cardenales y Lince con dos combinados cada uno, Tarcos, Atlético, Jockey y San Martín, que estuvo presente con tres elencos, Rojo, Amarillo y Negro.

Los combinados de Ciudadela tuvieron un destacado desempeño. San Martín Rojo clasificó a Copa de Plata (en 21° ubicación), mientras que el Amarillo y el Negro lograron participar de la Copa de Bronce (clasificando en la 36° y 33° ubicación respectivamente), donde este último se corono campeón, con una notable actuación de la arquera Mónica Arias, una muralla en los penales.

Además, la delantera Santa, Viviana Zerda fue premiada al ser elegida como la mejor jugadora de la competencia, un gran logro y orgullo para el Club. De este modo, las Mamis disfrutaron de una gran experiencia en la provincia cuyana, donde aparte de lo deportivo, hubo momentos de alegría y amistad entre los equipos, condimentos infaltables en un torneo de hockey de tal magnitud.