
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
El Torneo Anual entró en etapa de definición y las Gladiadoras buscan su lugar en los playoffs.
Disciplinas - Hockey Femenino29/08/2022El pasado sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, se disputó la jornada 18 del Torneo Anual 2022, donde San Martín Rojo recibió a Tarcos, un rival directo de cara a la clasificación a los playoffs. Las dirigidas por Cristian Leyes no pudieron estirar la buena racha y cayeron por 1-0, en un partido donde el local mereció al menos la igualdad.
La única emoción de la tarde llegó recién iniciado el 3Q, con una gran jugada y mejor definición de Erika Barrionuevo. Luego, las Albirrojas intentaron, tanto de jugada como con córners cortos, pero la falta definición y la gran actuación de la arquera rival hicieron que el resultado sea inamovible.
Por su parte, el Bloque Blanco cayó en su visita a Lawn Tenis, uno de los candidatos, por 11-1. A pesar del resultado, las de Ciudadela siempre intentaron jugar ante uno de los rivales que seguramente peleará el campeonato, demostrando unión y compañerismo dentro de la cancha, algo de todos los partidos.
El próximo sábado, San Martín Rojo visitará a Tucumán Rugby (Negro), en Yerba Buena, mientras que el Blanco recibirá a Jockey Club en el Complejo, ambos correspondientes a la fecha 19 del Anual.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".