Recta final

El Torneo Anual entró en etapa de definición y las Gladiadoras buscan su lugar en los playoffs.

Disciplinas - Hockey Femenino 29/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220827-WA0046

El pasado sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, se disputó la jornada 18 del Torneo Anual 2022, donde San Martín Rojo recibió a Tarcos, un rival directo de cara a la clasificación a los playoffs. Las dirigidas por Cristian Leyes no pudieron estirar la buena racha y cayeron por 1-0, en un partido donde el local mereció al menos la igualdad.

La única emoción de la tarde llegó recién iniciado el 3Q, con una gran jugada y mejor definición de Erika Barrionuevo. Luego, las Albirrojas intentaron, tanto de jugada como con córners cortos, pero la falta definición y la gran actuación de la arquera rival hicieron que el resultado sea inamovible.

Por su parte, el Bloque Blanco cayó en su visita a Lawn Tenis, uno de los candidatos, por 11-1. A pesar del resultado, las de Ciudadela siempre intentaron jugar ante uno de los rivales que seguramente peleará el campeonato, demostrando unión y compañerismo dentro de la cancha, algo de todos los partidos.

El próximo sábado, San Martín Rojo visitará a Tucumán Rugby (Negro), en Yerba Buena, mientras que el Blanco recibirá a Jockey Club en el Complejo, ambos correspondientes a la fecha 19 del Anual.