Etapa de definición

El pasado sábado, San Martín Rojo fue hasta Yerba Buena donde se disputó la jornada 19 del Torneo Anual 2022, para medirse ante Tucumán Rugby (Negro), un rival directo de cara a la clasificación a los playoffs. Las dirigidas por Cristian Leyes lamentablemente no pudieron concretar y terminaron cayendo por 2-1 en manos del local, estirando así la racha negativa a dos derrotas consecutivas.
El encuentro fue muy parejo, donde la única diferencia entre ambos equipos fue la efectividad. El único tanto de la visita fue obra de Camila Verratti, que tomó la iniciativa e impuso su juego, pero la fortuna no estuvo nuevamente de lado de las Albirrojas.
Por su parte, San Martín Blanco cayó en el Complejo Natalio Mirkin en manos de Jockey Club, por 8-1. Un digno partido de las Cirujas, ante uno de los equipos que pelea por entrar entre los cuatro primeros puestos y lograr la clasificación a los playoffs.
El próximo sábado, el Bloque Blanco recibirá a Natación y Gimnasia en el Complejo, mientras que el Rojo se jugará una verdadera final pensando en los playoffs ante Huirapuca, en Concepción, ambos encuentros correspondientes a la vigésima fecha del Anual.