Doblete de triunfos

San Martín tuvo una semana plagada de victorias tanto en el Pre Federal como en el torneo local. De a poco, los dirigidos por Francis Ruiz van encontrando la idea del entrenador.

Disciplinas - Básquet 04/10/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Doblete de triunfos

El viernes por la noche San Martín sacó a relucir todo su potencial en el Pre Federal y en su visita a Huracán BB se hizo fuerte y lo derrotó en calle Francia 39, mientras que el domingo, en el Torneo “Mario Siria”, estiró la buena racha al vencer a Nicolás Avellaneda y subirse a la cima de la competencia.

En el campeonato nacional, y con una inmensa actuación de Joaquín Acosta, quien convirtió 41 puntos, el “Santo” sacó distancia desde el inicio del encuentro, aprovechando también el buen desempeño de Sergio Espíndola (19) y Fabrizzio Zancarini (14), quienes completaron el podio de anotadores y derrotó al “Globo” 91 a 85.

Por su parte, en el cierre de la semana y en el Augusto Machado, el “Ciruja” estuvo sólido ante el "Trueno Verde" y sacó los dos puntos con un 87 a 83 a favor. Mariano González fue el goleador de la noche con 21 anotaciones, seguido de Espíndola, con 17. Con el triunfo, logró posicionarse como puntero de la Zona B del torneo local.

Este martes, a las 21.45, los dirigidos por Francis Ruiz se enfrentarán a Lomas Básket en Central Córdoba, buscando alargar la racha de victorias y aceitando el funcionamiento del equipo.