La Intermedia a semis

La Intermedia del Bloque Rojo derrotó a Jockey Club y clasificó a semifinales de los playoffs.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-10-14 at 11.43.08 AM

En la noche de jueves, en el marco del Octogonal "A" del Torneo Anual 2022, la Intermedia del Bloque Rojo recibió a Jockey Club en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de ganar para así obtener boleto directo a semifinales. Las dirigidas por Cristian Leyes ya cuentan con un lugar asegurado en la Superfinal, gracias a obtener el primer puesto en la Fase Clasificatoria, pero de igual manera no bajan la guardia y buscan conquistar los playoffs para cumplir el objetivo por adelantado, sin necesidad de disputar la gran final.

El encuentro fue parejo y muy disputado, ante un rival de buenas cualidades, donde San Martín marcó la diferencia en el 2Q. Primeramente apareció Emidia Núñez López para abrir el marcador por medio de un córner corto, mientras que Yamila Chayla amplió la diferencia con una gran jugada y mejor definición. A 6' del final del partido, apareció Marisol Zavala para descontar a favor de la visita y ponerle suspenso a las acciones, pero no hubo tiempo para más y el resultado culminó 2-1 a favor de las Gladiadoras.

Con este triunfo, la Intermedia obtuvo pasaje a semifinales en busca del gran objetivo y continúa demostrando su potencial, donde los frutos de mucho trabajo, unión y compromiso están dando sus frutos. Por el lado de la Primera División, mañana sábado San Martín Rojo recibirá a Monteros Voley a partir de las 17:30, en el Complejo, mientras que a su término el Blanco hará lo propio frente a Tucumán Rugby (Blanco), ambos encuentros correspondientes al Octogonal Permanencia.