Arrancaron los playoffs

La Primera División de ambos bloques disputó los cuartos de final del Octogonal Zona Permanencia.

Disciplinas - Hockey Femenino 17/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221017-210432-677

El pasado sábado, el Complejo Natalio Mirkin fue sede de los encuentros correspondientes al Octogonal Zona Permanencia del Torneo Anual 2022, donde tanto el Bloque Rojo como el Blanco, disputaron los cuartos de final ante Monteros Voley y Tucumán Rugby (Blanco), respectivamente.

En primera instancia, San Martín Rojo se midió ante el elenco del sur de la provincia, uno de los clasificados del Anual "B". Las dirigidas por Cristian Leyes merecieron la victoria pero finalmente tuvieron que conformarse con un empate 1-1, donde las Gladiadoras sacaron boleto a semifinales gracias a contar con ventaja deportiva.

A su término, el Bloque Blanco puso fin a su temporada al caer en manos del conjunto de Yerba Buena, por 4-2. Con este resultado, el próximo fin de semana la visita enfrentará al Bloque Rojo en semifinales, donde las de Ciudadela contarán nuevamente con ventaja deportiva, por un lugar en la final.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email