A puro Vóley

Pasaron nuevas fechas para las categorías Amateur y Máster, en lo que corresponde al Torneo Clausura organizado por la Asociación Tucumana de Vóley

Disciplinas - Voley 24/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-10-14 at 12.16.26 PM

Pasó una nueva semana a puro Vóley para las diferentes categorías de nuestra institución, donde se midieron en una nueva fecha de lo que respecta al Torneo Clausura . En esta ocasión, el bloque B1 de la categoría Amateur cayó por  3 a 0 ante Lastenia Vóley en el Club Social y Deportivo Lastenia. De esta manera, se encuentra luchando por subir en la tabla de posiciones, calculando lo que resta del torneo para, también, finalizar el año con una buena posición.

Por su parte, el bloque blanco de la categoría Master, logró un agónico triunfo frente a Abogadas por 3 a 2 en nuestro Complejo; lo que despertó las expectativas e ilusiones de seguir peleando el campeonato.

Finalmente, el San Martín Rojo Máster, disputó dos partidos de locales que permitieron pisar fuerte entre los primeros puestos. El día jueves recibió a Bunker, a quien derrotó por 3 a 1, destacándose como mejor jugadora Yacqueline García. En tanto, hacia el domingo, también hizo de local frente a CPAC, consiguiendo un triunfo por 3 a 0 en el que se destacó Marina Dameno.

Hacia la próxima fecha, por la categoría Amateur, el bloque B1 recibirá a Muñecas el próximo martes desde las 20; mientras que el bloque A2 visitará a Garras el miércoles, desde las 21.30, en el Frontón. En tanto, por la categoría Máster,  San Martín blanco visitará a Lomas el jueves desde las 19, y, el mismo día, a las 21.30, el bloque Rojo recibirá en nuestro Complejo a San Roque B. Para finalizar la semana, en el Club Barrio Jardín, el mismo San Martín Rojo se medirá ante Tusa el domingo 30 a las 19.