Goleada y pasaje a la final

San Martín Rojo goleó a Tucumán Rugby (Blanco) y disputará la final de los playoffs.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221025-141905-580

El pasado sábado, en el Club Natación y Gimnasia, la Primera División del Bloque Rojo recibió a Tucumán Rugby (Blanco), en el marco de las semifinales del Octogonal Zona Permanencia, correspondiente al Torneo Anual 2022. Las dirigidas por Cristian Leyes golearon a la visita por 4-0 y sacaron boleto a la final, a disputarse el próximo fin de semana.

El partido tuvo un solo dominador y fue el local, adueñándose de la bocha y generando situaciones, que luego fueron transformadas en goles. Las emociones fueron obra de Nadia Villagarcía, Camila Verrati y Josefina Delgado en dos oportunidades, para que las Gladiadoras pisen fuerte y aseguren la clasificación.

El próximo sábado, a partir de las 16, San Martín enfrentará a Tucumán Rugby (Verde) por la final de los playoffs, en el estadio de Natación y Gimnasia, en busca de cumplir el objetivo y cerrar el año deportivo de la mejor manera. Por otra parte, la Intermedia se medirá por la misma instancia ante Natación y Gimnasia, en el club Tucumán Rugby, el próximo jueves desde las 21:30.