
Goleada y pasaje a la final
Santiago Salinas
El pasado sábado, en el Club Natación y Gimnasia, la Primera División del Bloque Rojo recibió a Tucumán Rugby (Blanco), en el marco de las semifinales del Octogonal Zona Permanencia, correspondiente al Torneo Anual 2022. Las dirigidas por Cristian Leyes golearon a la visita por 4-0 y sacaron boleto a la final, a disputarse el próximo fin de semana.
El partido tuvo un solo dominador y fue el local, adueñándose de la bocha y generando situaciones, que luego fueron transformadas en goles. Las emociones fueron obra de Nadia Villagarcía, Camila Verrati y Josefina Delgado en dos oportunidades, para que las Gladiadoras pisen fuerte y aseguren la clasificación.
El próximo sábado, a partir de las 16, San Martín enfrentará a Tucumán Rugby (Verde) por la final de los playoffs, en el estadio de Natación y Gimnasia, en busca de cumplir el objetivo y cerrar el año deportivo de la mejor manera. Por otra parte, la Intermedia se medirá por la misma instancia ante Natación y Gimnasia, en el club Tucumán Rugby, el próximo jueves desde las 21:30.



Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"

Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"






San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín



