Invictos

El torneo de la Liga Tucumana de inferiores sigue en marcha. El pasado domingo, el Santo se quedó con los tres partidos disputados frente a Esperanza Taficeña en condición de visitante.  

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 27/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
3_11

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. En esta fecha, tres categorías se midieron ante Esperanza Taficeña en el  Complejo Telefónico de Tafí Viejo.

Iniciando la jornada, la división 2007 de Edgardo Di Rissio se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 0, con goles de Kevin Del Frari y Ramiro Varela.  Por consiguiente, la categoría 2006 derrotó al local por 9 a 0; los tantos de la goleada fueron marcados por: Santiago Herrera, Leonel Leguizamón, Tobías Monasterio, Andrés Herrera, Hernán Paz Andrada y Davis Villagra en dos ocasiones.  

En tanto, los 2004 dirigidos por Jacinto Roldan, vencieron a los taficeños por 8 a 1, con goles de: Tomas Basualdo, Ezequiel Nieva Herrera, Lautaro Rocha, Martiniano Altamiranda, Nicolás Ponce, Mauro García y Juan Pistan en dos oportunidades.  

Finalmente, la categoría 2005 ganó los puntos ya que el equipo local no presenta esa categoría. De esta forma San Martín se quedó nuevamente con los puntos ganados en todas sus categorías inferiores. La próxima fecha será este sábado en el complejo polideportivo Natalio Mikin desde las 8:30 hs frente a Proyecto Jugar. La categoría que dará comienzo la jornada será la 2007.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email