Fecha de clásico

Por la fecha 9, San Martín recibió a Atlético en nuestro Complejo

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 18/06/2024 Alejandro Cruz Alejandro Cruz
1-iniferiores0_35

Pasó la novena fecha del torneo de inferiores organizado por la Liga Tucumana, donde San Martín recibió en el complejo Natalio Mirkin a su clásico rival.
El Ciruja se quedó con dos de los cuatros partidos de la jornada, los dos restantes quedaron en tabla.

La jornada comenzó con la victoria de la categoría 2006 y se cerró con el triunfo de la categoría 2009. La categoría 2008 y 2007 empataron 0 a 0.
Los dirigidos por Jacinto Roldan, 2006, vencieron al decano por 3 a 2, con goles de: Perafan, Ferrazano y Robinson.

Las categorías de Edgardo Di Risio y Hernán De Camilo, la 2007 y 2008 respectivamente, empataron 0 a 0 en sus correspondientes partidos.

En el final de la jornada, la categoría 2009 de Daniel Molinas y Walter Meija, ganó 1 a 0 con gol de Mamami de penal.

La próxima fecha, será este jueves en el Complejo Natalio Mirkin desde las 8:30 hs. frente a Argentinos Junior, partido correspondiente a la fecha 4, siendo la categoría 2006 quien saldrá a la cancha en primer turno.