¡Inter campeona!

La Intermedia del Bloque Rojo venció a Natación por 2-0 y se quedó con el Anual 2022.

Disciplinas - Hockey Femenino 28/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221029-WA0003

En la noche de jueves, en el Club Tucumán Rugby, la Intermedia del Bloque Rojo enfrentó a Natación y Gimnasia, por la final de los playoffs. Las dirigidas por Cristian Leyes consiguieron un triunfo con autoridad que les permitió coronarse campeonas del Torneo Anual 2022, sin necesidad de disputar una Superfinal, ya que las Gladiadoras también fueron las mejores en la fase clasificatoria.

El encuentro fue parejo, donde las de Ciudadela supieron aprovechar sus situación y golpearon en momentos cruciales. La visita por su parte intentó sobreponerse, pero difícil fue, ya que la defensa Santa fue una muralla para mantener el arco en cero. El resultado fue un contundente 2-0, donde las emociones fueron obra de Sofía Boix y Emidia Núñez López, ambos de córner corto.

Por lo tanto, la Intermedia cerró un 2022 a lo grande, imponiéndose en el Anual tanto en la fase inicial como en la eliminatoria, coronando un gran trabajo del cuerpo técnico transmitido a las jugadoras, fruto clave de este exitoso plantel.