Final feliz

San Martín Rojo venció por la mínima a Tucumán Rugby y salió campeón del Octogonal Permanencia.

Disciplinas - Hockey Femenino 31/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221031-071038-829

En la calurosa tarde de sábado, en el Club Natación y Gimnasia, la Primera División del Bloque Rojo disputó la final del Octogonal Permanencia, correspondiente al Torneo Anual 2022, frente a Tucumán Rugby (Verdinegro). Las dirigidas por Cristian Leyes, que venían de dejar en el camino a Monteros Voley y Tucumán Rugby (Blanco), obtuvieron una victoria agónica y lograron cerrar el año con una sonrisa.

El partido fue parejo, donde las Gladiadoras buscaron siempre imponer su juego, mientras que las de Yerba Buena apostaron más al contraataque y a sorprender a través de córner corto. La única emoción de la tarde fue obra de Lucía Allier, quien pescó un rebote dentro del área y fusiló el arco rival, a tan solo 5' del final del encuentro.

Con este resultado, San Martín pudo conseguir el objetivo de imponerse en el Octogonal, y culminar el año con un buen progreso, tanto en lo colectivo como en varios puntos individuales del plantel.