Final feliz

San Martín Rojo venció por la mínima a Tucumán Rugby y salió campeón del Octogonal Permanencia.

Disciplinas - Hockey Femenino 31/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221031-071038-829

En la calurosa tarde de sábado, en el Club Natación y Gimnasia, la Primera División del Bloque Rojo disputó la final del Octogonal Permanencia, correspondiente al Torneo Anual 2022, frente a Tucumán Rugby (Verdinegro). Las dirigidas por Cristian Leyes, que venían de dejar en el camino a Monteros Voley y Tucumán Rugby (Blanco), obtuvieron una victoria agónica y lograron cerrar el año con una sonrisa.

El partido fue parejo, donde las Gladiadoras buscaron siempre imponer su juego, mientras que las de Yerba Buena apostaron más al contraataque y a sorprender a través de córner corto. La única emoción de la tarde fue obra de Lucía Allier, quien pescó un rebote dentro del área y fusiló el arco rival, a tan solo 5' del final del encuentro.

Con este resultado, San Martín pudo conseguir el objetivo de imponerse en el Octogonal, y culminar el año con un buen progreso, tanto en lo colectivo como en varios puntos individuales del plantel. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email