Etapa de definiciones

El Torneo Amateur y Máster organizado por la Asociación Tucumana de Vóley se encuentra en etapa definitoria para ambas categorías.

Disciplinas - Voley 01/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_5118418595611782189_y

Pasó una nueva semana llena de encuentros, en los que los diferentes equipos y divisiones Santas, obtuvieron diversos resultados que comienzan a ser significativos a la hora de definir el Torneo Clausura.

Por la categoría Amateur B1, el pasado martes, las Santitas recibieron a Muñecas en nuestro complejo,  quienes se impusieron por 3 a 0. En tanto, Amateur A2, visitó Garras en el Frontón, triunfando por 3 a 1.

En el nivel Máster, el jueves 27, San Martín Blanco tomó la localía y recibió a Lomas a quien derrotó por 3 a 0. En tanto, San Martín Rojo, también de local, recibió a San Roque B, derrotando de la misma manera por 3 a 0 a la visita. La fecha finalizó el domingo cuando, el bloque Rojo, visitó a Tusa en el Club Barrio Jardín y se llevó una caída por 3 a 1.

Con estos resultados, la tabla de posiciones se encuentra al rojo vivo, ya que tanto el rojo define su lugar, mientras que el blanco pelea el descenso.  Para las próxima fecha, San Martín blanco reicibirá a Garras  hoy martes desde las 21.30. En tanto, la división Amateur, se medirán el próximo jueves 3 desde las 21 ante Club Mercedes en nuestro Complejo, y el próximo sábado desde las 18 frente a San Lorenzo de Delfin Gallo.