
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
El básquet de San Martín disfruta de un presente histórico y el pasado martes consiguió un triunfazo ante Avellaneda Central para seguir batallando en el Pre Federal.
Disciplinas - Básquet12/11/2022Con los objetivos bien claros, mucho trabajo y dedicación, el equipo de básquet de San Martín consigue estar en el mejor momento de la disciplina desde su creación. Con un gran presente en el Pre Federal 2022, donde se encuentra en juego hasta el momento, y batallando en las principales posiciones del Torneo Provincial.
Este martes, los dirigidos por Francis Ruiz tuvieron un duelo crucial ante Avellaneda Central, donde por el Semifinal Four consiguieron su primera victoria en esta instancia, tras caer ante Talleres de Tafí Viejo en la primera presentación.
Con una gran actuación de Julio Carrizo, quien convirtió 33 puntos, y acompañado de Joaquín Acosta (21) y Sergio Espíndola (12), el “Santo” doblegó 92 a 76 al “Trébol”, complicado rival a quien ya había enfrentado en la primera fase de la competencia. El próximo martes, el contrincante será Independiente, buscando clasificar al Final Four.
Por su parte, en el torneo local, este jueves el “Ciruja” visitó a Nicolás Avellaneda, quien se encontraba como escolta y en un cotejo muy friccionado, el “Nico” consiguió llevarse el triunfo 70 a 63. Aunque, a pesar de esto, la cima sigue perteneciendo al “Albirrojo”, quien tendrá a Lomas Basket como próximo escollo.
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet “Ciruja” cayó 101 a 84 ante el “León” en condición de visitante. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 30 puntos.
Mientras lleva a cabo sus entrenamientos, San Martín ya conoce cómo será el arranque en la Liga Federal, la cual comenzará desde la semana que viene.
A pocas semanas del inicio de la Liga Federal 2025, el técnico Alejandro Ortíz Cil va armando su plantilla para esta nueva temporada.
A poco menos de un mes del inicio de la Liga Federal, San Martín ya definió quién será el entrenador y ayudante para el tercer año consecutivo en la competencia.
Por tercer año consecutivo, el básquet del “Santo” participará de la tercera categoría del básquet nacional.
Desde su comienzo la semana pasada, las pequeñas que se incorporaron a la disciplina ya se preparan para el inicio de la temporada. Enterate cómo sumarte.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.