Sigue haciendo historia

El básquet de San Martín disfruta de un presente histórico y el pasado martes consiguió un triunfazo ante Avellaneda Central para seguir batallando en el Pre Federal.

Disciplinas - Básquet 12/11/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Sigue haciendo historia

Con los objetivos bien claros, mucho trabajo y dedicación, el equipo de básquet de San Martín consigue estar en el mejor momento de la disciplina desde su creación. Con un gran presente en el Pre Federal 2022, donde se encuentra en juego hasta el momento, y batallando en las principales posiciones del Torneo Provincial.

Este martes, los dirigidos por Francis Ruiz tuvieron un duelo crucial ante Avellaneda Central, donde por el Semifinal Four consiguieron su primera victoria en esta instancia, tras caer ante Talleres de Tafí Viejo en la primera presentación.

Con una gran actuación de Julio Carrizo, quien convirtió 33 puntos, y acompañado de Joaquín Acosta (21) y Sergio Espíndola (12), el “Santo” doblegó 92 a 76 al “Trébol”, complicado rival a quien ya había enfrentado en la primera fase de la competencia. El próximo martes, el contrincante será Independiente, buscando clasificar al Final Four.

Por su parte, en el torneo local, este jueves el “Ciruja” visitó a Nicolás Avellaneda, quien se encontraba como escolta y en un cotejo muy friccionado, el “Nico” consiguió llevarse el triunfo 70 a 63. Aunque, a pesar de esto, la cima sigue perteneciendo al “Albirrojo”, quien tendrá a Lomas Basket como próximo escollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-16 at 10.02.05 PM

Afianza su buena racha

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 19/03/2024

San Martín derrotó a Centro Español de Tartagal en lo que fue su tercera victoria consecutiva. Fue triunfo 96 a 74 con Luis Argañaraz como máximo anotador con 23 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

_MGM8225

A la espera del rival

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 10/05/2024

Luego de clasificar dentro de los cuatro primeros de la División Norte A, San Martín debe esperar el resultado del partido que este viernes disputarán Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email