Derrota ante Natación

Hockey Femenino 25 de marzo de 2021 Por Redacción
La cuarta fecha del Torneo organizado por la ATAH tuvo un resultado negativo para las chicas del Hockey
Torneo Preparatorio Cuarta Fecha
Natación y Gimnasia hizo sentir el peso de su localiza ante el equipo de las Santas.

Se jugó una nueva jornada, la cuarta en este caso, del Torneo Preparatorio «A» 2021, donde la Primera División del Bloque Rojo tuvo una dura parada visitando al siempre y complicado Natación y Gimnasia. Un equipo local que sabe aprovechar su localía jugando en cancha de agua y esta vez lo hizo notar, ante un San Martín que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y terminó justamente siendo derrotado.

Con goles de Julieta Rodríguez y Constanza Suárez, las de Blanco se impusieron por 2-0 ante las Gladiadoras, donde con este resultado las dirigidas por Hernán Palacios acumulan su segunda derrota consecutiva, ambas como visitante, sumando un total de cuatro unidades hasta el momento en el campeonato (1 PG, 1 PE, 2 PP).

Por otra parte, el Bloque Blanco no jugó su partido correspondiente a la Zona «B» frente a Huirapuca en el Complejo "Natalio Mirkin", debido a ser suspendido, quedando postergado para día y horario a definir por la Asociación Tucumana de Hockey Amateur (ATAH).

El próximo sábado, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo recibirá a Lawn Tenis en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco hará lo propio visitando a Los Tarcos (B), por la quinta fecha del Torneo Preparatorio.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar