Con chances hasta el último

San Martín sigue dando batalla en el Torneo Provincial Mario Siria 2022, a la espera del partido del domingo y aguardando un resultado a favor de sus rivales directos que juegan entre sí.

Disciplinas - Básquet 29/11/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
A todo o nada

Tras la histórica campaña realizada en el Torneo Pre Federal 2022, San Martín sigue en la lucha del Torneo Provincial Mario Siria 2022, donde a base de buen juego y resultados favorables, se encuentra buscando clasificar al Final Four de la competencia.

Para lograrlo, el “Santo” debe aguardar el resultado del encuentro entre Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda, que se llevará a cabo el día viernes. El conjunto de Barrio Sur, se encuentra en la primera ubicación, por encima de los dirigidos por Francis Ruiz, mientras que el “Trueno”, un escalón debajo.

En caso de ganar el “Verde”, lo superará en la tabla de posiciones por lo cual lo dejará sin chances de clasificar. A pesar de cualquier situación que suceda, el “Ciruja” culminará la primera fase del torneo el domingo, ante Alberdi.